sábado, 29 de julio de 2017

Descubrime

 ¡Hola! Qué lindo que estés acá. Mi nombre es Micaela Santos, soy amante de los libros y de descubrir libros. Por eso no había mejor nombre que “Descubrí Libros” para mi blog de lecturas. Leer me hace muy feliz, por eso quiero compartir mi felicidad contigo. Vamos a descubrir y redescubrir libros juntos.

Pero… ¿Por qué la lectura es fundamental para el ser humano? Ella nos otorga nuevos conocimientos o nos permite fortalecer aquellos que ya habíamos adquirido, nos ayuda a mejorar nuestro vocabulario y ortografía brindándonos herramientas para expresarnos mejor, y a su vez, nos entretiene, nos hace viajar a nuevos lugares, conocer personajes magníficos, imaginar (algo importantísimo que poco a poco vamos perdiendo).

El blog surge con la finalidad de poder llegar a los lectores (o simples curiosos) para que conozcan nuevos libros que quizás ignoraban. Para lograr compartir e intercambiar opiniones juntos, por eso, no dudes en dejarme tu comentario, saber que otros leer lo que escribo sería muy gratificante.
Logo propio

El logo que decidí hacer para “Descubrí Libros” narra un poco lo que son ellos para mí, el mundo sin su existencia es aburrido a “blanco y negro”, sin vida. Pero al abrir su tapa, inicia  una nueva aventura. Descubrimos, o redescubrimos uno ya conocido.


De ahora en más, te invito a volar juntos, de libro en libro, tomando de ellos la riqueza como cuán abeja sustrae de cada flor su polen. Llegó la hora. Descubrí Libros ❣ 


Si formas parte de un sello editorial, sos autor, o te interesa que reseñe y comente algo que tu escribiste, puedes contactarme :
Descubrí Libros


2 comentarios:

  1. Hola!!! Te sigo a raiz del book tag de Liebster Award, me encanta tu blog, nos leemos, te dejo el enlace a mi blog por si te pasas y nos seguimos ambas!


    Un saludo!! Colibri

    https://losviajesdecolibris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tus bellas palabras. Ya me paso por tu blog a conocer un poco más de ti.
      ¡Un beso grande!

      Eliminar