jueves, 10 de agosto de 2017

Reto literario

Logo propio


Reto literario -  libros que quiero leer en algún momento de mi vida:

Como apertura del blog, me pareció interesante -ya que nunca lo hice- crear una lista de libros que debería leer en algún momento de mi vida y que seguramente con el correr de los años se vayan sumando nuevos títulos.

Nunca creé una lista porque tengo una cartelera en mi cuarto en la que voy agregando (ordenados por grado de interés) los libros que me van recomendando, o aparecen de la nada y me cautivan.

Referencias:
Celeste - Aún no los leí
Violeta - Lectura cumplida

  1. Alicia en el País de las Maravillas – Lewis Carroll
  2. El principito – Antoine de Saint - Exupéry
  3. Mujercitas – Louisa May Alcott
  4. Rayuela – Julio Cortázar
  5. Romeo y Julieta – William Shakespeare
  6. 1984 – George Orwell
  7. American Gods – Neil Gaiman
  8. Mujer y maestra -  Viviana Rivero
  9. Como agua para chocolate – Laura Esquivel
  10. Orgullo y prejuicio – Jane Austen
  11. Don Quijote – Miguel de Cervantes
  12. Muchas vidas, muchos maestros – Brian Weiss
  13. Ami el niño de las estrellas – Enrique Barrios
  14. El diario de Ana Frank – Ana Frank
  15. Las mil y una noches – Autor anónimo
  16. A tres metros sobre el cielo – Federico Moccia
  17. La Divina Comedia – Dante Alighieri
  18. Las aventuras de Huck Finn – Mark Twain
  19. Educar sin culpa – Alejandro de Barbieri
  20. Las esclavas del Rincón – Susana Cabrera
  21. Historia de un canalla – Julia Navarro
  22. Lazarillo de Tormes – Autor anónimo
  23. Moby Dick – Herman Melville
  24. El amante bilingüe – Juan Marsé
  25. No culpes al karma de lo que te pasa – Laura Norton
  26. La metamorfosis – Frank Kafka
  27. Lazos de amor – Brian Weiss
  28. Si pudieras volver atrás – Marc Levy
  29. Charlie y la Fábrica de Chocolate – Roald Dahl
  30. La ladrona de libros – Markus Zusak
  31. Los milagros existen – Brian Weiss
  32. Bajo la misma estrella -  John Green
  33. El niño con el pijama de rayas – John Boyne
  34. El año del pensamiento mágico – Joan Didion
  35. Vampiros emocionales – Albert J. Bernstein
  36. Todo se desmorona – Chinua Achebe
  37. El héroe de las zapatillas – Carolina Silva
  38. Esta noche dime que me quieres – Federico Moccia
  39. El sabueso de los Baskerville – Arthur Conan Doyle
  40. Los perros me hablan – Jorge Bafico
  41. La niña que miraba los trenes partir – Ruperto Long
  42. Muchos cuerpos, una misma alma – Brian Weiss
  43. Siete motivos para no quererte – María Border
  44. Lo que dicen tus ojos – Florencia Bonelli
  45. Las cosas que pasan por el corazón – Jessi Kirby
  46. Montevideo la ciudad de fútbol – Luis Prats
  47. La obsesión – Nora Roberts
  48. El fútbol del novecientos – Juan Carlos Luzuriaga
  49. Historia del Rey Transparente – Rosa Montero
  50. El confidente - Hélène Grémillon

No hay comentarios:

Publicar un comentario