lunes, 1 de abril de 2019

Frases: "La verdad y las mentiras de Ella Black" - Emily Barr


Logo propio

Frases: "La verdad y las mentiras de Ella Black" - Emily Barr


· “No soy capaz porque me falta valor. En la parte que ve de mí el mundo soy una blandengue, alguien fácil de acosar, fácil de ignorar. Ésa es mi mejor versión: no me atrevo a ponerme borde, sobre todo en momentos así, porque podría pasar cualquier cosa.” Página 13
· “No sé lo que es yo y lo que es ella.” Página 17
· “Está deseando dañarse de todo mi ser; me pasó la vida alerta, en una batalla contigo, a veces tengo que dejarla salir para evitar que todo estalle en pedazos. Me da miedo, pero después me siento tranquila, en paz, y creo que hasta soy feliz. Todo parece más estable, al menos durante un rato.” Página 18
·“Puede que lo tengas claro o puede que no, pero no dudes de que el universo marcha Como debería.No dudes de que el universo marcha Como debería.El universo marcha.” Página 22

·“Cuando me distraigo con los dramas de los demás, los míos parecen desvanecerse. Me pasa lo mismo con los libros, y por eso me encanta leer, tanto como dibujar.” Página 30
·“Si no me rodeo de mi mundo -de los libros, mi música, mi pintura-, queda demasiado espacio en blanco, y sé muy bien quién va a querer rellenarlo. necesito mis cosas para llenar mi cabeza de normalidad y poder mantener a raya la maldad.” Página 57
·“Sonríe, pero sólo con la boca, no con los ojos, que me miran con una emoción tan intensa como indescifrable.” Páginas 57- 58
·“Estamos hablando también con los ojos, una conversación totalmente distinta.” Página 103

·“mi mundo se ha hecho trizas. Mi mundo siempre ha estado hecho trizas. La farsa se ha demostrado y aquí está mi verdadera vida, una vida totalmente distinta.” Página 131

·“Estoy en plena combustión. Todo lo que tengo dentro, lo que forma parte de mí, todo mi ser, está siendo devorado por el fuego. Soy como una de esas casas de las noticias: las llamas crecen, se avecina un drama, el proceso está en marcha, el fuego devorará todo hasta dejar solo escombros ennegrecidos. Pronto únicamente quedarán de mí restos calcinados, una tierra yerma, vacía.” Página 133
·“Desconecto mi cerebro y contemplo el resplandor del sor sobre el mar, mientras intento no pensar en nada más.” Página 162
·“No hace falta creer en ningún dios para sentir la necesidad de parar de vez en cuando y agradecerle al universo lo que nos da.” Página 249

No hay comentarios:

Publicar un comentario