sábado, 30 de diciembre de 2017

Frases: Un regalo de mi gran amor

Logo propio


“ - …No me dejes nunca.
-          Nunca te he dejado – dijo ella contra su pecho -. Nunca voy a ningún lado.
-          Jamás permitas que te deje – le pidió él, rozando su cabeza con los labios.” Página 23

“ - Eres un caleidoscopio. Cada vez que re quito la mirada de encima, cambias.
-          ¿No odias eso? – Le preguntó.
Negó con la cabeza. Su nariz rozaba la de él.
-          Me encanta.” Páginas 28 – 29

“- Necesito que seas mi persona especial” Página 34

“ – Un componente especial en cualquier relación es la capacidad de sorprender a quien amas.” Página 62


“- Todos perdemos – dice una voz acerba-. Todos amamos y todos perdemos y todos seguimos amando de todas maneras.” Página 65

“- Supongo que yo tampoco sé que es lo que quiero hacer. A veces me siento como una botella de refresco sacudida. Como si tuviera toda esta presión que quiere explotar, pero aún no sé hacia dónde apuntar.” Página 97

“- Era todo lo que quería, pero al mismo tiempo sentía un miedo espantoso. Porque ya me conocía a mí mismo. Sentí la “cosa desequilibrada” al grado de que casi no podía pensar con claridad” Página 99

“si tienes esa magia dentro de ti, debes protegerla toda la vida y no dejarla escapar porque cuando se va, ya no regresa” Página 117

“- Toda la noche he querido hacer esto – dijo North.
Su voz, tan cerca de sus oídos, resonó dentro de ella. La llenó-
-          Yo he querido hacer esto todo el mes.
-          Yo he querido hacer esto durante el resto del mes – North la besó encima de los labios, debajo de ellos -. Y después.
-          Y después – concordó ella, mientras sus bocas se deslizaban una encima de la otra, nuevamente-.” Página 167

“Lo veo dormido y siento que podría amarlo por mucho tiempo.” Página 186

“Nuestro hogar dentro de su hogar. Nuestro mundo dentro de su mundo.” Página 187

“Afuera puede haber renos que vuelan por la luna. Afuera puede haber preguntas con las respuestas equivocadas y mentiras que es mejor no decir. Afuera puede hacer frío. Pero yo estoy aquí y él está aquí y todo lo que necesito saber es que voy a abrazarlo y él va a abrazarme hasta que entre otra vez en calor, hasta que sepa que aquí estoy bien.” Página 187

“Él tenía ese tipo de belleza que se te mete por debajo de la piel” Página 220

“No puedes deshacer una pérdida. No puedes deshacer un error” Página 254

“Lo besó, sin saber si el beso duraría un minuto, una hora toda la noche. Lo besó sin saber qué pasaría el siguiente semestre, el siguiente año. Pero en este momento nada de eso parecía importar. Era el beso lo que importaba. No nada más el beso, sino lo que el beso decía. Lo que liberaba. Lo que la noche liberaba. Lo que ellos habían liberado.
Mañana sería diferente.” Página 256

“- Yo soy de la opinión – dijo ella y entrelazó su brazo con el mío – de que si dejas que un acontecimiento particular en tu vida te defina, entonces lo único que necesitas para cambiar – si quieres cambiar- es otro acontecimiento.” Página 281

“pone una mano en el borde de la silla, con la palma hacia arriba casi como una ofrenda. Sería tan fácil poner mi mano sobre la suya. Casi lo hago, pero se convertiría en un ancla. No puedo tener algo que me ancle a este lugar.” Página 315

“Su pregunta se quedaba suspendida en el aire, congelada como nuestros alientos. No tengo respuesta.” Página 316

“la gente no necesita recordar cómo se sentía la felicidad y la seguridad en el pasado. Necesita albergar la esperanza de que puede volver a experimentarlas en el futuro.” Página 327

“Su corazón, que había latido tan lentamente durante tanto tiempo, ahora se aceleró. Sus pulmones, que habían estado sin aire durante un tiempo indeterminado, ahora querían tomarlo a bocanadas.” Página 385

No hay comentarios:

Publicar un comentario