sábado, 25 de noviembre de 2017

Nueva sección

         ¡Hola hola, descubridores! Esta nueva entrada es muy especial para mí ya que en unos días esteré dando apertura a una nueva sección en el Blog para compartir con ustedes, pero en especial, para todos aquellos descubridores que tienen hijos, hermanos, nietos, sobrinos, alumnos, primos, niños a cargo, pequeños conocidos que formen parte de sus vidas.

         La idea principal de esta nueva sección es, fomentar la lectura en los más pequeños. Estará destinada a primera infancia y a todos los adultos responsables que se interesen en promover la lectura, la creatividad y el amor de los niños hacia los libros. Pero también despertar o hacer que ustedes amen aún más los libros, orientarlos en la búsqueda de textos para que junto con ellos logren darse un momento en su día para compartir con algún pequeño descubridor y hacerles descubrir nuevas aventuras.


         Gracias a la colaboración de Topito Ediciones, que hace unos días se comunicaron conmigo para poder coordinar un encuentro que me hizo muy feliz y me fui de él “contenta como perro con dos colas” –término que suele utilizarse en la jerga popular- porque me hicieron llegar todos los libros que han publicado en nuestro país. Es por ello que hoy puedo anunciar oficialmente este mini proyecto dentro del Blog –el cual tenía pensado desde el primer día pero que me faltaba un pequeño impulso-.

         Quiero agradecer a todos los que siempre me apoyan, familia, amigos, a cada integrante del #clubdelectura.uy, Topito Ediciones que decidió confiar en mi y eso me llena de orgullo porque soñamos con los mismo, y principalmente a todos USTEDES, que me siguen y me hacen llegar sus comentarios cada vez que comparto un nuevo descubrimiento.

         En unos días espero tener todo pronto para compartirlo con ustedes, estén al pendiente. Buen fin de semana lleno de lecturas. Espero les guste este nuevo miniproyecto y ¡Leo sus comentarios y los invito a descubrir la página de Topito Ediciones para conocer un poco más sobre esta hermosa editorial infantil!

6 comentarios:

  1. Excelente Micaela !! "Si quieres aventura, lánzate a la lectura" que mejor frase !! todo niño debe lanzarse a la mágica aventura de leer, lo adultos debemos promover ese mágico mundo.
    Felicitaciones !! y gracias a Topito Ediciones por confiar y promover la lectura en los niños !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Realmente es así, es responsabilidad de los adultos ayudar a los niños a descubrir el maravilloso mundo de la lectura.
      ¡Gracias por comentar y compartir tan linda frase con nosotros, besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Mica! Qué buena iniciativa, felicitaciones por la nueva sección!! Me encanta la idea de promover la lectura en los más chicos, es algo que todos tendríamos que hacer :) ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Santi! Qué tarde veo estos comentarios jaja ¡Perdóoon! Muchísimas gracias por tu apoyo, es algo que me propuse desde el primer día que comencé a estudiar esta carrera y algo que intento hacer cada vez que comparto unas horas con algún pequeño. Ya está inaugurada la sección así que cuando gustes, te espero por allí ¡Besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Mica! ¡Felicitaciones por esta nueva sección y por la colaboración! Espero con ansias el poder leer más sobre los libros de Topito, ya que son muy interesantes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias, Steph! Realmente son maravillosos, cada uno de ellos es único y muy interesantes ¡Gracias por tu comentario y te espero por Pequeñeces!

      Eliminar