miércoles, 23 de enero de 2019

Frases: "El lápiz mágico de Malala" - Malala Yousafzai

Logo propio

Frases: "El lápiz mágico de Malala" - Malala Yousafzai


·     “en nuestro país no todo el mundo puede mandar a sus hijas a la escuela. Y algunos niños deben trabajar para ayudar a su familia. Estoy niños venden los restos de metal que encuentran. Si fueran al colegio, sus familias pasarían hambre.” Página 17

·     “La escuela era el sitio que más me gustaba. Pero nunca me había considerado afortunada por poder ir.” Página 17

·     “Primero, borraría la guerra, la pobreza y el hambre. Después, dibujaría a niñas y niños juntos como iguales.” Página 21

·     “Yo hablé por todas las niñas del valle que no podían hablar por sí mismas.” Página 31


·     “Mi voz se volvió tan poderosa que los hombres peligrosos trataron de silenciarme. Pero no lo consiguieron.” Página 32

·     “Y ahora mi voz es más alta que nunca porque muchas personas se han unido a mí. Formamos un coro y nos alzamos por aquello en los que creemos.” Página 35

·     “Yo escribía sola en mi habitación, pero en todo el mundo había gente leyendo mi historia” Página 37

·     “Al final, había encontrado el lápiz mágico que estaba buscando… en mis palabras y en mi trabajo.” Página 37

·     “Siempre he deseado hacer del mundo un lugar más pacífico…
… y cada día trabajo para que mi deseo se haga realidad.” Página 38

·        “Un niño, un profesor, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo.” Página 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario